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Hola, para cambiar o devolver una compra realizada en nuestra Tienda online, debes seguir cualquiera de las siguientes opciones:

• Podes solicitar la Devolución a través de nuestro Botón de Arrepentimiento de compra ingresando a Mi cuenta.
• Podes solicitar la Devolución a través de Mis Pedidos dentro de tu cuenta.
• Podes enviar un mail a tienda@bbn.com.ar indicándonos el motivo de la devolución y el número de pedido.
• Podes comunicarte al 3416163315 de lunes a sábados de 9 a 20.
• Si sos de Rosario, podes realizar el cambio en nuestro BBN Store Exclusivo de calle Mendoza 4328. Para esto, deberás presentar el cupón de compra al vendedor.

Si el motivo de la devolución es por falla de un producto debes enviar un mail a tienda@bbn.com.ar indicando el inconveniente. De esta manera te haremos llegar un formulario de cambio de producto en cual debes describir los detalles de la falla y adjuntar una fotografía donde se observe el inconveniente presentado.
Luego, verificaremos que no hayan transcurrido más de 3 meses a partir de la fecha de la compra (garantía). Si tú compra aún se encuentra dentro del periodo de garantía, diagnosticaremos la causa de la falla y de acuerdo con el resultado te contactaremos para darte las indicaciones correspondientes a la resolución del inconveniente.

 

¿Cómo es reembolsado mi dinero?

El reembolso se podrá realizar dependiendo de la modalidad de pago:

• Tarjeta de Crédito: Si realizaste el pago de tu compra con tarjeta de crédito, la devolución de tu dinero será total, sin distinguir la modalidad de compra, es decir, en un pago o en cuotas y verás reflejado el reintegro en un plazo aproximado de 30 días hábiles en el siguiente resumen de tu tarjeta.

• Débito: En el caso de las devoluciones de dinero con tarjeta de débito, la gestión puede demorar entre 7 y 10 días hábiles para verse reflejada en tu Home Banking.

• Podemos ofrecerte otra opción de devolución a través de un cupón para ser utilizado en una próxima compra. Para hacerlo, deberás contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente BBN (Podes comunicarte al 3416163315 de lunes a sábado de 9 a 20 hs ), a fin de que se autorice tu solicitud.
 

Te recordamos que, si decidís devolver tu pedido, te reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos hayas devuelto previamente los productos de tu pedido en perfectas condiciones, esto es:
• El producto no debe tener indicios de uso.
• El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que lo compraste.

¿En qué situación no es aceptada una devolución de un producto que compré en Tienda BBN Online?
• Si superaste los 10 días de Arrepentimiento de Compra (Ley Nº 24.420, Artículo 34) después del momento en el que recibiste tu pedido.
• Si no solicitas la devolución y reintegro de dinero a través de nuestro Centro de Atención al Cliente BBN llamando al 3416163315 de lunes a sábado de 9 a 20 hs o escribiéndonos a tienda@bbn.com.ar. Te recordamos que debes indicarnos el motivo de la devolución y el número de pedido.
 

¿Cuáles son los pasos para empezar el proceso de devolución?
1) Debes verificar que no hayas superado los 10 días de Arrepentimiento de Compra (Ley Nº 24.420, Artículo 34) después del momento en el que recibiste tu pedido.
2) Debes notificar el motivo de la devolución junto con el número de tu pedido llamando al 3416163315 de lunes a sabado de 9 a 20 hs o escribiéndonos a tienda@bbn.com.ar.

Equipo BBN.